ADVERTENCIA

este blog no intenta promover una enfermedad ni la muerte.
si eres menor de 15 años, no eres anorexica o bulimica, estas en recuperacion o no tienes respeto por las personas con problemas alimenticios, POR FAVOR no entres y abstente de comentar. si eres "WANNABE" osea quieres aprender a "ser anoréxica", POR FAVOR CIERRA ESTA PAGINA, no busques formas de adelgazar rápido que puedan hacerte daño, si tienes sobre peso haz ejercicio o busca a un medico, no intentes contraer una enfermedad "para bajar de peso" la anorexia no es una dieta mágica y puede llevar a la muerte.

este blog respeta la libertad de expresion. nosotras nos apoyamos entre nosotras, no promovemos ninguna enfermedad ni tratamos imponer una moda.

Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2016

Clínica otra vez.




Me internaron en la clínica. Y bueno todo bien porque ahora al menos tengo la laptop y tengo internet y puedo hacer otras cosas. Lo malo es que me jalarán en mis finales por no poder ir POR ESTAR MURIENDOME EN LA CLÍNICA. Se supone que iba a comenzar la dieta esta semana y ahora me dio una de la que casi no me salvo. Pero me van a dar de alta estos días y mejor, podré concentrarme ne poner todo en orden en mi vida. deprimida o no deprimida hago más cosas y soy más organizada cuando comienzo de 0. Así que me saldré de las clases y dedicaré el verano a prepararme para el siguiente ciclo. Lo básico, ordenar el cuarto, botar lo que no sirve, hacer ejercicio, bajar 20 kilos, esas cosas. Ya ni se cuanto peso me iba a pesar en estos días pero clínica....





Las buenas noticias son que no he podido comer bien, porque no tenía tanta hambre y que he visto como sirven la comida en la clínica y sirven UN MONTÓN, dios mío si eso es comida para enfermos no quiero saber como come la gente sana, menos mal que con 1/3 de lo que me servían estaba llena. Estoy preparandome para hacer dietas más estrictas pero ya a estas alturas de la vida ya se que las dietas no sirven, asi que solo comere calorias negativas, frutas y verduras. nadita más, facil un poquito de trigo pero solo para acelelar mi  metabolismo.

necesito inspiración pero de la de antes, nicole richie del 2007, lindsay lohan esas cosas, las antiguas las de hace hace 10 años jajajaja. esas siempre me hacían sentir toda fresa, toda famosa, como que me iba en mi carro a la playa con mi te de starbucks y mis super lentes de sol y veía el atardecer con un unos marlboro todo muy lana del rey antes de que lana del rey apareciera. aunque supongo que para eso tengo que salir más seguido.

3 comentarios:

  1. Que ha pasado?!!, recuperate pronto.
    Me pasa lo mismo que a ti, veo thinspo de esa época y me motiva el doble o el triple que cualquier foto de chicas esqueleticas de tumblr...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dio una infección pero ya estoy bien, ya salí, el medico me dejo una dieta y todos creen que me da pena no poder comer lol. No se como antes se me hacía tan facil no comer nada y hacer ejercicio todo el día la verdad que ya más de 6 años después se siente la flojera.

      Eliminar
  2. Hola chicas, si no me equivoco esta esta pagina es de Perú? Bueno no sé si están en algún grupo de Whatsap, si es así me podrían dar sus números porfa? Me gustaria pertenecer a uno también.

    ResponderEliminar